Un sitio reúne las veinticinco peores cosas que la gente se ha comido. No apto para estómagos delicados.
Aunque resulte difícil de creer, hay gente que come tenias. Sí señor, se comen ese horroroso gusano parásito que conocemos con el nombre de "lombriz solitaria". ¿Para qué?, se preguntará Ud. mientras se le alborotan los jugos gástricos. Para bajar de peso. Por loco que parezca hay gente que lo promueve como una dieta natural. El tratamiento comienza cuando Ud. ingiere a propósito carne cruda infectada.
Otro caso increíble -y bastante común- es el de la gente que traga monedas. El más dramático ocurrió hace unos años cuando un hombre llegó al hospital diciendo que le dolía el estómago. Adentro tenía 350 monedas y otros objetos metálicos. Antes de morir por ese mismo motivo confesó que cuando lo invitaban a algún lugar y veía monedas las robaba, tragándoselas.
Si todavía no se desmayó, le cuento que falta lo peor. Una mujer se sintió tan asqueada al tragarse accidentalmente una cucaracha que intentó sacársela con un tenedor. Ambos, insecto y cubierto, fueron a parar a su estómago.
Imanes, dientes postizos, cepillos, llaves, joyas y carne humana son sólo algunos ejemplos más. Si su estómago es lo suficientemente fuerte.
6:48 p. m.
0 Responses to "Las cosas más escalofriantes jamás comidas"
Publicar un comentario