Hace poco Pepsi decidió cambiar su forma de marketing a la marca cambiando el logo de sus bebidas. Pretende hacer un logo más “dinámico” y “vivo”. En sus 110 años de historia, la compañía ya tuvo 11 logos y lo cambió cinco veces en los últimos 21 años. La última vez había sido en 2002.
El rediseño fue en toda la gama de productos de Pepsi: una amplia sonrisa en el clásico producto, una carcajada en Pepsi Max y en la dietética una sonrisa un poco más forzada.
Las novedades llegarán en 2009, que es cuando los consumidores notarán la llegada del nuevo logo. “Cuando prendamos las luces, nos amarán o nos odiarán, pero todos sabrán que Pespi está presente en el mercado”.
Este cambio afectará de forma directa al diseño, merchandising y packpaking de sus productos que en breve comenzarán a portar el nuevo logotipo de la marca. Algunos expertos creen que es un riesgo muy grande, ya que cambia la forma de ver la marca.
1:20 p. m.
0 Responses to "Pepsi cambia su logo"
Publicar un comentario