Si te cansas demasiado al utilizar el gato de tu coche, ya tienes una solución. Los americanos Titan han presentado un gato muy peculiar para levantar el coche sin hacer el mínimo esfuerzo. Se llama Exhaust Air Jack y basta con colocarlo en la boca del tubo de escape cuando el coche esté encendido, para que la bola naranja se hinche y eleve tu vehículo. Según prometen las indicaciones el gato puede soportar 3 toneladas y aguantar hasta 45 minutos. ¡Como un campeón!
La verdad es que el invento es muy bueno para los que están poco acostumbrados al ejercicio, pero, siendo un poco quisquillosos, tenemos que decir que el tema ecológico no se toca por ningún lado. Más que nada porque el Exhaust Air Jack está hecho de polyester y recubierto de PVC.
Estamos seguros de quienes están pensando en comprar este cacharro y para quien. De hecho, en la página de esta ingeniosa empresa ya han soltado la frasecita subliminal para despertar suspicacias: “Exhaust Air Jack es el más rápido y fiable método tanto para hombres como para mujeres“, en un auténtico desliz machista, aunque la cosa no llega a superar este invento ideado por cavernícolas. En fin, para los que quieran darse el capricho, el trasto ya ha salido a la venta, y pueden comprarlo aquí por 119,99 dólares, o 77,46 euros al cambio. A lo mejor os quedáis tan contentos y tan contantas como el tío que lo prueba en este vídeo…
0 Responses to "Exhaust Air Jack, levanta el coche sin mover un dedo"
Publicar un comentario